Exaltacion de la Cruz cumplió un sueño

Los chicos del fútbol infantil participaron de un evento AFA
En el "Torneo Miramar 2008" que organizaron la AFA y el Municipio de Gral Alvarado, participaron los mejores equipos del país. Todos ellos son parte del torneo oficial y tienen un gran nivel deportivo y un plantel de profesionales trabajando en ellos.
Pero gracias al concepto con que la AFA maneja el fútbol infantil, pudo participar del evento un equipo de chicos del fútbol barrial de las localidades del distrito de Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor-Los Cardales-Robles-Pavón) que cumplieron un verdadero sueño.

Por supuesto que nadie se va a poner a analizar las diferencias deportivas, físicas o de formación, porque lo importante es que estos chicos fueron parte del evento junto a otros 600 más, y participaron con la consigna que más nos gusta: Fair Play, amistad, compañerismo y además supieron alcanzar el objetivo que se propusieron: ganar el trofeo "Amistad", por el que compitieron con equipos del mismo nivel.

Para mayor orgullo de la gente que los acompañó y de toda la que los apoyó en esta oportunidad, su conducta dentro y fuera de la cancha fue muy destacada, incluso por la empresa de transporte, que envió al municipio una felicitación por lo bien que se portaron los pibes Exaltacrucences.

El Intendente, los delegados y profesores y todo el Staff del área de Deportes los apoyaron, y una hinchada de padres se hizo presente para acompañarlos y pasar junto a ellos un momento muy especial. En resumen: una experiencia inolvidable que cada uno sabrá aprovechar para ir descubriendo las cosas que vienen de aqui en adelante y ser cada día mejores personas. Felicitaciones!!!!

No hay comentarios: