Que es Toco y me Voy (Pasión por el Fútbol) ?



Haga Click en las imágenes para ampliarlas

La historia comenzó un 9 de Mayo del año 2003.
Solo se trataba de retratar la pasión que sentíamos por el fútbol infantil.

Eramos un grupo de papás de "auténticos cracks de fútbol", una fantasía que se reproduce en cualquier de nuestro país por millones.
Nunca se nos hubiera ocurrido que la "loca" idea que charlamos una tarde soleada se convirtiría en lo que hoy es nuestro programa de televisión.

Por el Canal 4 CVC de Los Cardales, un viernes a las 21, los chicos del fútbol infantil de Exaltación de la Cruz y sus familias pudieron descubrirse, por primera vez, en una pantalla de televisión.

El resto de la historia es larga, y esta llena de momentos inolvidables, emociones fuertes, algunos tragos amargos y muchas, muchísimas alegrías. Casi podría decirse que tuvimos de todo, tal como pasa en la vida cotidiana.
El conductor se llama Lucas, tiene 17 años, y desde hace varios años (se puede ver en las fotos) tiene la divertida responsabilidad de presentarle a nuestros televidentes los mejores momentos del fútbol infantil.
EL resto del equipo fue mejorando técnica y humanamente, para llegar a este presente lleno de nuevos desafíos.
Algo está claro, en aquellos días del 2003 la semilla estaba sembrada y dio y seguirá dando frutos y creciendo por mucho tiempo más.
Eso si...
Nunca perderá la esencia del origen.

No hay comentarios: