Recorriendo el mundo del Fútbol Infantil

Sociedad Italiana de Tiro al Segno (El Palomar)
Una famosa canción habla de "los caminos de la vida". Me puse a reflexionar simpáticamente sobre esto, cuando después de 30 años me tocó visitar las instalaciones del Club SITAS, en el que alguna vez participé de un Torneo de Judo, cuando era un chiquilin apasionado por las artes marciales.
Esta vez era por un tema diferente, pero también relacionado con el deporte : una jornada de la Liga de fútbol infantil LIDE.
El equipo local recibía al Club River Plate, y charlamos con su coordinador, Diego Herrero mientras se jugaba el partido de la categoría 92-93, del que van a poder ver imágenes.
El nos cuenta como trabajan en el fútbol infantil en la institución, que por supuesto desarrolla toda clase de actividades deportivas, además del fútbol.

También aprovechamos la ocación para filmar a la categoría 94-95, y entrevistar a los jugadores del equipo visitante, que obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Acá les dejamos los dos videoclips de nuestro programa, para que los disfruten todas las veces
que quieran y puedan revivir nuestra visita al Club SITAS, una de las importantes instituciones que participan de la liga LIDE.


No hay comentarios: